Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

domingo, diciembre 25, 2011

Feliz Navidad 2011




Con temperaturas por debajo de los diez grados Celsius, los torreonenses celebraron la Nochebuena con alegría y entusiasmo. Por la tarde del 24 y temprano en la noche, se pudo observar gran actividad, seguramente debido a las compras y preparativos de último momento.

Por el constante descenso de la temperatura, las calles quedaron desiertas. A las once de la noche, la ciudad se notaba desierta. Los torreonenses cenaban en sus casas, o se preparaban para hacerlo, en familia. Solo se escuchaban los estallidos de los cohetes y bengalas. Por cierto, este Cronista no se explica por qué continúa la venta de cohetes, cuando ya hay tanta gente sensible a las explosiones que pudieran confundirse con estallidos de armas de fuego o de fragmentación.

Hoy domingo, la ciudad duerme hasta tarde. Son los templos los que tienen algún movimiento de fieles. Además, la onda fría continúa. Para la hora de escribir este artículo, antes de las doce del mediodía, la temperatura continúa por debajo de los diez grados Celsius.

A todos nuestros lectores, les deseamos una muy feliz navidad, plena de bienestar, de paz, y de éxito.

No hay comentarios.: