Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

martes, octubre 11, 2011

Selecciones Brasil - México, en Torreón



A escasas dos horas del juego de las selecciones nacionales de Brasil y México en Torreón, la ciudad se encuentra deseosa de ver un espectáculo que le haga olvidarse de las malas noticias. A pesar de que la ciudad sufrió su dosis de violencia cotidiana el día de hoy, los ánimos de los laguneros se enfocan hacia el juego de excepción que se llevará a cabo en el Territorio Santos Modelo.

Desde ayer, se nota un ánimo diferente al usual. Tuve la oportunidad de conocer personalmente al silbante Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco”, en un restaurante en el que anoche coincidimos. Algunas jovencitas, y no tan jovencitas, con bastante entusiasmo le pedían tomarse fotografías con él. Se portó muy gentil y caballeroso con ellas. Estaban presentes algunos otros abanderados. Se sentía un buen ambiente.

Hoy por la mañana, La Comarca amaneció nublada y con llovizna ligera, en lo que parecía ser un día de temporal de otoño. Sin embargo, al mediodía surgió el sol brillante, solo oculto a ratos por nubes muy blancas y no muy amenazadoras. Sin duda habrá un anochecer fresco, y posiblemente hasta lluvioso, a la hora del juego.

Con los equipos nacionales, vienen las grandes estrellas del fútbol brasilero y mexicano. Veremos por aquí al “Chicharito” Hernández, fulgurante estrella del Manchester United, y su contraparte brasileña, Neymar. El arquero de nuestro equipo local, Santos-Laguna, Osvaldo Sánchez, estará en la portería de la selección mexicana.

Actualización.-

Aunque el TSM estuvo muy concurrido, prácticamente con un lleno total, el espectáculo futbolístico dejó mucho que desear. A final de cuentas, Brasil se impuso con un marcador 2-1.

No hay comentarios.: