Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

lunes, diciembre 06, 2010

Monterrey, campeón...



Anoche, los Rayados del Monterrey se coronaron campeones del fútbol mexicano por cuarta vez, tras un juego en el que los Rayados mantuvieron su capacidad defensiva y ofensiva sobre los Guerreros del Santos. Los Guerreros, en cambio, lucieron desarticulados, titubeantes, imprecisos, muy desdibujados y diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.

No hay ninguna duda de que el equipo de los Rayados jugó mejor y que mereció el campeonato con toda justicia. Enhorabuena…

Los seguidores del Santos festejaron a su equipo, a pesar de la derrota. Después de las 20 horas, cantidad de personas se dieron cita en la Alameda, frente al Pensador, y los automovilistas hacían sonar de la manera acostumbrada, el claxon de su coche. Los aficionados al Santos saben bien que no siempre se puede ganar.

Algo que debe ser mencionado, por cierto, para no dejar una mancha sobre los aficionados y policías del Estadio Corona de Torreón, es que los supuestamente “agredidos” regiomontanos del partido de ida, se encontraban en estado de ebriedad y golpeaban despiadadamente a dos de los vigilantes del Estadio Corona (de los de camisa amarilla) cuando los policías torreonenses arremetieron contra ellos para liberar a los vigilantes golpeados. Los regios hicieron una “bolita” de gente y en el centro de ella golpeaban a los vigilantes. Esto lo supe por varios testigos presenciales, ya que no todo lo que sucedió aparece en el video subido a Youtube.

No hay comentarios.: