Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

jueves, diciembre 02, 2010

La gran final Monterrey-Santos, los primeros 90 minutos



Hoy a las 20 horas, en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo de Torreón, se enfrentarán los equipos de fútbol “Rayados” del Monterrey contra los “Guerreros” del Santos Laguna, nuestro equipo local.

Hoy se disputan los primeros 90 minutos de la gran final por la copa del campeonato nacional de balompié. Desde luego, el equipo favorito para ganar, dada la “garra” mostrada en el último y anteriores juegos, es el Santos Laguna. Ambos equipos ambicionan la cuarta “estrella” para su blasón deportivo, es decir, el cuarto campeonato, como bien lo muestra el cartón del inefable santista César Orona.

Post Scriptum: el resultado de este partido fue favorable para el Santos Laguna, por tres goles a dos. Sin embargo, el equipo local mostró altibajos en su desempeño, a veces dando la impresión de estar desconcertado y falto de concentración. A pesar del resultado, Monterrey ha mostrado solidez y contundencia. Sin duda, el partido de vuelta será difícil para el Santos, que llegará con el gol de ventaja que obtuvo en Torreón.

No hay comentarios.: