Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

jueves, noviembre 04, 2010

Quinto Informe del Gobierno Estatal, en Torreón



El gobernador del Estado de Coahuila, Prof. Humberto Moreira Valdés, rendirá hoy su quinto informe de gobierno, en esta ciudad de Torreón.

Los medios informativos calculan en seis mil los invitados al evento, entre gobernadores, secretarios de gobierno, senadores, diputados, diplomáticos, militares, miembros del clero, empresarios, ciudadanos, cronistas, etc. La capacidad de alojamiento de los hoteles está al 100%.

Por la misma razón, se ha montado un gran aparato de seguridad, particularmente entre el aeropuerto internacional y el Coliseo Centenario, inmueble donde tendrá lugar el quinto informe de resultados.

En el Estado de Coahuila, el nivel de aprobación del gobernador Humberto Moreira permanece alto, arriba del 85 %, de acuerdo a diversas encuestas realizadas. Moreira Valdés se ha mantenido en este nivel prácticamente desde el inicio de su sexenio.

Esto significa que los coahuilenses perciben que se han hecho cosas, y bien, particularmente por lo que se refiere a construcción de puentes, educación, obra pública, distribuidores viales, empleo, carreteras, pavimentación, cultura y seguridad (Datos del Departamento de Investigación del diario saltillense Vanguardia).

Para dar a conocer el contenido del quinto informe de resultados, el Gobierno del Estado de Coahuila ha creado una página Web, cuya ubicación es la siguiente:

http://www.coahuila.gob.mx/quinto_informe/index.html

No hay comentarios.: