Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

domingo, mayo 09, 2010

Santos, a semifinales



Santos vs. Pumas Imagen

El día de hoy, el equipo local de futbol, el Santos Laguna, se colocó entre los cuatro mejores equipos de la liguilla en este campeonato del Bicentenario, al vencer a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por un marcador global 2-1, obteniendo así su pase a semifinales.

Durante el juego de ambos equipos en el Territorio Santos Modelo, los locales obtuvieron una significativa ventaja al vencer a Pumas por un marcador 2-0. Hoy, el juego de vuelta se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la ciudad universitaria en la capital del país, partido que ganó pumas 1-0. Pero el marcador global fue favorable para Santos Laguna.

Por otra parte, el calor usual del mes de mayo ha dejado sentirse ya en toda su intensidad. Los últimos cuatro días han sido muy calurosos. En esta ocasión, los laguneros lo sentimos más, porque los días fríos o frescos se prolongaron hasta finales de abril. El cambio ha resultado ser bastante brusco.

Ayer sábado, al calor se le sumó un ambiente bochornoso. Por la noche ya tarde, un torrencial aguacero con granizo se abatió sobre la ciudad. En lo que va del año, el clima local se ha percibido bastante irregular.

No hay comentarios.: