Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

martes, mayo 04, 2010

Homenaje a Ramos Arizpe



Tal y como anunciamos en esta crónica el pasado 27 de abril, el miércoles 28 del mismo mes se llevó a cabo el homaneaje al ilustre coahuilense, doctor Miguel Ramos Arizpe. El evento fue sobrio, emotivo, dotado de una gran dignidad, y se llevó a cabo en la Rotonda de las Personas Ilustres en el Panteón de Dolores el pasado día Miercoles 28 de Abril.

El evento fue presidido por destacadas personalidades del Estado de Coahuila, entre las que sobresalieron el diputado federal Hector Franco López, quien habló en representación del diputado federal licenciado Rubén Moreira Valdés, el representante del Gobierno del Estado de Coahuila, ingeniero José Antonio Carranza Palacios, el subsecretario de Acción Cívica del Gobierno del Estado de Coahuila licenciado Sergio Reséndiz Boone, quien realizó una destacada intervención con una reseña sobre quién fue, y qué significa para México la figura y memoria de Miguel Ramos Arizpe. También se contó con representaciones del Senado de la República así como del Tribunal de Justicia del Distrito Federal.

Estuvieron presentes también el licenciado Pedro Martínez Estrada, Presidente de la Casa de Coahuila en el Distrito Federal, así como el Comité Directivo de esa Asociación Civil, y numerosos invitados a dicho evento.


La guardia de honor la realizaron, de derecha a izquierda, el Presidente de Casa de Coahuila, licenciado Pedro Martinez Estrada, el Lic. Sergio Reséndiz Boone, el representante del Estado de Coahuila ingeniero José Antonio Carranza Palacios y junto a la ofrenda, la representante del Senado de la República.

No hay comentarios.: