Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

miércoles, mayo 12, 2010

Fe de erratas





Con la mejor buena voluntad, el conocido columnista de cultura en el diario El Siglo de Torreón, señor Yohan Uribe, publicó el pasado 30 de abril, una nota sobre el contenido del Mensajero Edición 137, cosa que agradecemos.

Como es bien sabido, El Mensajero es una revista virtual que mes a mes se origina en el Centro de Investigaciones Históricas de la Universidad Iberoamericana Torreón, y que está reconocido y avalado como “Revista de divulgación científica y cultural de distribución internacional”, por la UNESCO y por Latindex.

Por alguna rara confusión, la reseña del Siglo de Torreón menciona que “la edición en línea, en esta ocasión, contiene interesantes aportaciones del paso de Juan F. Brittingham en La Laguna, quien vino a dirigir la Jabonera La Esperanza, negocio adquirido por él y sus socios”. Pero en la realidad, no es así.

La verdad, es que la edición 137 abarca la siguiente temática:

1.- La visita de la candidata al doctorado, Nicole Mottier.

2.- Final del curso de Historia, arte e identidad regional.

3.- Nuevo artículo sobre la historia del algodón comarcano en publicación colectiva del Colegio de la Frontera Norte y la Universidad Autónoma de Baja California.

4.- Artículo intitulado “Rasgos de la identidad lagunera coahuilense en 1826”.

5.- Una reseña de Jaime Muñoz Vargas “Giros de Enrique Serna” .

6.- Enlaces a la biblioteca virtual del Centro de Investigaciones Históricas.

7.- Acceso a la galería virtual del CIH con una muestra fotográfica de Daniel Murillo.

Aquellas personas que estén interesadas en tener acceso a la revista virtual Mensajero, pulse aquí: Al Mensajero

Quienes se interesen en ver la pequeña muestra fotográfica de Daniel Murillo, pulse aquí: A la muestra de Daniel Murillo

No hay comentarios.: