Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

lunes, mayo 17, 2010

Aniversario luctuoso de don Venustiano Carranza




Con motivo del 90 aniversario luctuoso de don Venustiano Carranza, la Casa de Coahuila, A.C. en la ciudad de México, (Grupo Venustiano Carranza), ha organizado un evento conmemorativo, el cual tendrá lugar el próximo jueves 20 de mayo a las 19 horas, en las instalaciones de la Casa de Coahuila, A.C.

El programa incluye las palabras de bienvenida del licenciado Pedro Martínez Estrada, Presidente del Consejo Directivo de la Casa de Coahuila; palabras del licenciado Gerardo Javier Rivera Aguilar, Secretario General del Grupo Venustiano Carranza; semblanza del conferencista, por parte del ingeniero Héctor José de la O Chi y la conferencia “Actualidad de Venustiano Carranza en el centenario de La Revolución”, impartida por ingeniero Venustiano Carranza Peniche.

Posteriormente se brindarán las palabras de agradecimiento al orador y concurrencia, y se ofrecerá el infaltable vino de honor.

La dirección de la Casa de Coahuila, A.C. es Prolongación Xicoténcatl No. 10, Colonia San Diego Churubusco, C.P. 04120, Coyacán, D.F. Los teléfonos son 5604 1916 y 5604 9542. Se pide conirmar asistencia.

No hay comentarios.: