Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

miércoles, marzo 31, 2010

Memoria iconográfica del XII Seminario Iberoamericano






Recientemente, me llegó un ejemplar del libro intitulado “Torreón, México. XII Seminario Iberoamericano de Viticultura y Ciencias Sociales. 15, 16 y 17 de julio de 2009”. Este libro fue impreso en España, y constituye una memoria iconográfica del evento de este nombre, celebrado en Torreón en julio del 2009, y que fuera tan señalado en los círculos académicos relacionados con la vitivinicultura.

La impresión, impecable, corrió a cargo de la doctora Ana María Rivera Medina, Secretaria General de la XII Edición del Seminario Iberoamericano y notable investigadora de fama internacional, y las fotografías tienen por autor al señor Alfonso Arechaga Cámara, esposo de la doctora Rivera Medina, exitoso empresario español y talentoso fotógrafo.

Como recordará el lector, el XII Seminario tuvo por sede la Universidad Iberoamericana Torreón, con una visita de campo a la Hacienda de San Lorenzo, de Casa Madero. Se contó con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y de la embajada del mismo país.

No hay comentarios.: