Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

sábado, noviembre 22, 2008

Segundo informe del diputado Carlos Bracho González


Ayer viernes, en punto de las 18.10 horas, el diputado federal Carlos Augusto Bracho González presentó a la ciudadanía lagunera, su segundo informe de actividades (2007-2008). El Distrito que representa en la Cámara es el 05, y comprende Torreón, Matamoros, Viesca, Parras y Coyote.

El evento tuvo lugar en el auditorio de Cimaco, en el centro comercial Cuatro Caminos. Entre los asistentes había ciudadanos de todos los sectores y clases sociales. Se encontraban presentes la representante del alcalde de Torreón, algunos regidores, funcionarios, una buena cantidad de ciudadanos de las diferentes poblaciones del distrito, y reporteros de los principales medios de comunicación.

Entre las actividades legislativas realizadas, el diputado Bracho mencionó dos iniciativas suyas presentadas en el Congreso; seis puntos de acuerdo, las labores propias de su intervención en siete comisiones, así como la participación en los trabajos conjuntos de cuatro reformas, tres leyes y la renovación del IFE.

Por lo que se refiere a trabajos en el Distrito 05, Bracho González una larga lista de apoyos especiales y recorridos. Se mencionaron asimismo los servicios y ubicación de cinco casas de gestoría, que son las siguientes: Torreón, Matamoros, Coyote, Viesca y Parras. Se desglosó minuciosamente el informe financiero, ingresos y egresos, del período julio 2007 a octubre 2008, sustentado además con dos gruesos volúmenes de facturas, notas y documentos comprobatorios.

El informe concluyó a las 19.30, tras una sesión de preguntas y respuestas, en la cual el diputado se mostró muy dispuesto a ser abordado y a responder cualquier cuestionamiento que se le quisiera hacer.

El informe del diputado Bracho González fue muy elogiado por la concurrencia, la cual lo felicitó calurosamente por la transparencia de la información, cuidada hasta el mínimo detalle, así como por su espíritu de servicio para con las comunidades representadas.

El diputado Bracho González alentó a los ciudadanos del Distrito 05, a confrontar los datos de su informe con la información que sobre cada diputado se muestra en la página oficial de la Cámara de Diputados, sección Coahuila, cuya dirección es la siguiente:

http://sitl.diputados.gob.mx/listado_diputados_gpnp.php?tipot=Edo&edot=7

No hay comentarios.: