Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

lunes, octubre 20, 2008

Torreón optó por el PRI


Los resultados de las elecciones para diputados en Coahuila no pudieron ser más elocuentes, particularmente por lo que se refiere a la ciudad de Torreón.

Nuestra ciudad, llamada “el principal bastión del panismo en el Estado” votó a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, de tal manera que de cinco distritos que hay en Torreón, el PRI ganó los cinco.

Este resultado debe entenderse como un deseo de la ciudadanía por hacer escuchar sus reclamos. La generalizada inseguridad social, el secuestro y el asesinato cotidiano son los factores que vencieron al Partido Acción Nacional en Torreón. Los torreonenses le han entregado el poder de acción legislativa a los diputados priistas, porque la ciudadanía espera una pronta y eficaz respuesta a sus demandas. Esto no lo olviden los candidatos electos.

Por esta razón, felicitamos a los torreonenses que cumplieron con su obligación democrática y sufragaron. Han entendido bien que la vía del voto es el mejor camino para hacer escuchar sus demandas.

No hay comentarios.: