Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

sábado, octubre 18, 2008

Domingo de comicios en Coahuila



Mañana domingo 19 de octubre se celebrarán en el Estado de Coahuila los comicios para la elección de diputados locales. A Torreón le corresponden cinco distritos que representan otros tantos escaños en el Congreso Estatal, en Saltillo.

Los candidatos a diputaciones torreonenses por el Partido de Acción Nacional son Florencio Javier Pérez Valenzuela, por el distrito VIII; José Miguel Batarse Silva por el distrito IX; Jorge Hamdan Hernández por el distrito X; José Manuel Villegas González, por el distrito XI y Pedro Ávila Aguilera por el distrito XII.

Los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional son Salomón Juan Marcos Issa por el distrito VIII, Jaime Russek por el distrito IX, Verónica Martínez García, por el distrito X, Salvador Hernández Vélez por el distrito XI, y Eduardo Olmos Castro por el distrito XII.
Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática son, por el distrito VIII, Raúl Puentes Díaz; por el IX, José Iván Rivera Esquivel; Juan Manuel Zapata Escobar por el X; Esperanza Rodríguez Lomas por el XI; y Miroslava Sánchez Galván, por el distrito XII de Torreón.

No hay comentarios.: