Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

lunes, diciembre 10, 2007

Segundo informe



El Lic. José Ángel Pérez Hernández, Alcalde de Torreón, presentó su informe anual de gobierno al cabildo de la ciudad durante su sesión ordinaria 47, efectuada ayer domingo.

Los temas abordados fueron: Finanzas Sanas y Transparencia, Administración Eficiente, Servicios Públicos para Todos, Transformación de Torreón, Cuidamos Nuestro Entorno, Presidencia Ciudadana, Mejor Calidad de Vida, Gobierno Responsable, Vamos por la Mejor Policía del Norte de México, Difusión de la Cultura en Todos los Niveles, Torreón Sitio Atractivo para la Inversión, Hacia un Crecimiento Regional Equilibrado, Celebración del Centenario de Torreón y Centro Histórico.

El cabildo aprobó por mayoría el informe, con tres abstenciones. En la reunión, se aprobó por unanimidad celebrar la siguiente sesión solemne de cabildo hoy lunes 10 de diciembre, declarar recinto oficial al auditorio Santiago A. Garza de la Mora, del Tecnológico de Monterrey, para dar el informe a las 11.00 de la mañana, además del orden del día a seguir en la ceremonia.

Le sugerimos al alcalde que, por rigurosa equidad, procure celebrar su informe de gobierno en una diferente institución de educación superior en cada ocasión, que en Torreón no faltan.

No hay comentarios.: