Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

martes, noviembre 13, 2007

Terminan los festejos del "centenario"



Hoy por la mañana se reunieron todos los miembros de las comisiones del "Centenario de Torreón, A.C." para la ceremonia de entrega de los reconocimientos a que se hicieron acreedores por su esfuerzo, colaboración y apoyo a los festejos del centenario, incluyendo a este Cronista Oficial en sus calidades de Cronista de la Ciudad y de miembro de la Comisión de Historia.

Con la presencia del señor Ramón Iriarte y de los demás directivos de “Centenario de Torreón, A.C.” en el presidium, se entregaron las constancias y diplomas para los miembros de las comisiones participantes, así como para aquéllas personas e instituciones que sin estar integradas formalmente a dichas comisiones, apoyaron los más de 400 eventos programados. Este acto se llevó a cabo en los salones del Hotel Camino real de Torreón a partir de las nueve horas. Al finalizar la ceremonia de entrega de constancias, fue ofrecido un desayuno para la concurrencia que, literalmente, llenó sillas y mesas del lugar.

Con este evento, “Centenario de Torreón, A.C.” clausura su programa de festejos para celebrar el centésimo aniversario del título de ciudad que ostenta nuestra urbe.

No hay comentarios.: