Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

viernes, junio 15, 2007

Reconocimiento para Ciudad Lerdo

Hace unos cuantos días recibí una muy atenta invitación de la Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo, Durango, para atestiguar la entrega del reconocimiento internacional de que se haría objeto a nuestra ciudad hermana.

El evento se llevó a cabo ayer jueves 14 de junio a las 17 horas, en el Salón Azul de la Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo, Durango.

El reconocimiento lo otorga el Comité Panamericano de Desarrollo Urbano y Patrimonio Histórico de UPADI México Brasil, tomando en cuenta la presencia y vigencia de Lerdo, Durango, en el devenir histórico de México, pionera en la conformación urbana de la Comarca Lagunera y su tenacidad en la preservación del patrimonio cultural.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del Presidente del COPADUR UPADI México. En el marco de la ceremonia se ofreció la conferencia “Centros históricos. Competitividad para el desarrollo”. Estuvieron presentes asimismo funcionarios del INAH, Obras Públicas y de Sitios y Monumentos Históricos del Estado de Durango.

No hay comentarios.: