Escudo de Torreón

Escudo de Torreón

viernes, febrero 09, 2007

Boda Zermeño Infante - Casale Frausto

Muy discretos han sido los preparativos para la boda del Jorge Zermeño Infante, Presidente de la Cámara de Diputados, con Astrid Casale Frausto, conocida conductora de televisión. Esta boda está programada para la noche de hoy viernes, aquí en Torreón.

Ciertamente se trata de un acontecimiento que ha generado muchos comentarios a nivel nacional. A esta boda se le han querido atribuír todo tipo de significados, y sin duda alguna, se trata de un evento social al que los inconformes —que nunca faltan— han sugerido diversas lecturas políticas.

La verdad es que Jorge Zermeño Infante, ex alcalde de Torreón por el PAN, es una persona muy querida y respetada en nuestra Comarca Lagunera, y eso es lo que cuenta para los torreonenses. Si es o no el Presidente de la Cámara de Diputados, o el Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, realmente no es importante para nuestra ciudadanía. En Torreón, la calidad humana pesa más que la importancia social, política o económica. Se respetará su derecho a la privacidad.

Se espera que a este enlace matrimonial acuda como testigo el Presidente de la República, Felipe Calderón ya que existen lazos de fuerte amistad entre ambos políticos. Y será la segunda ocasión en que Felipe Calderón visite nuestra ciudad por motivos sociales. La vez anterior —el 23 de septiembre del 2006— estuvo aquí para apadrinar en bautismo María Teresa, hijita del senador Guillermo Anaya Llamas y de Mayté Aguirre, su esposa. Anaya Llamas también fue alcalde de Torreón por el PAN.

No hay comentarios.: